SALÓN SOCIAL:En los primeros años del Porve aquellos dirigentes pensaron e hacer un lugar donde los socios se pudiesen reunir y realizar fiestas, Luego de comprar el terreo donde hoy está emplazado comezaron los trabajos para poder construirlo.
Con esfuerzo y dedicación a mediados de los 50' llegó la inauguración de la primer parte de la obra.
Aquella primer parte que constaba solo del escenario y un techo parabólico de chapas, sin paredes laterales, pero lo bueno y visionario de aquellas primeras Comisiones Directivas fue el de pensar en su tamaño, grande y espacioso.
Con el correr de aquellos años se logró cerrarlo en sus costados quedando del tamaño que cuenta hoy en día, siendo uno de los salones más grandes de la región y obvio de
San Jerónimo Sud.
Ya en los 70 el mismo era cita obligada de los tradicionales bailes del 31/12, en su frente se realizaban los carnavales, ambas fiestas organizadas por el
Porve, además de ser el lugar obligado para las multitudinarias fiestas que se realizaban en su interior.
A finales de los 80 y principios de los ´90 se le cambió el techo parabólico por uno de cemento y se comenzaron con las mejoras en su frente como fue la construcción de un estacionamiento y el cambio en la fachada de ingreso.
La llegada del nuevo siglo traería reformas menores al salón en la primer década, renovación del cielo raso, pintura, etc. En la segunda década y viendo la necesidad de brindar un mejor servicio y salón adecuados se refaccionaron los parrilleros y en el 2015 se le colocaron al salón tres aires acondicionados frio/calor, cielo raso nuevo, 12 ventanas y se hizo la luminaria del mismo totalmente nueva, quedando un salón de fiestas para 750 personas comodamente sentadas sin necesidad de tener que alquilar una carpa, climatizado, de los más grandes de la región.
Para mejor información o reservas, dirigirse todos los días Lunes a partir de las 21.00 horas a la secretaría del club o por mail a:
caelporvenirdelnorte@gmail.com
Su consulta no nos molesta, estamos para hacer que tu fiesta se haga realidad